miércoles, 22 de febrero de 2012

(ACTUALIZADO) BRIT AWARDS 2012 (Ganadores)


Anoche tuvieron lugar los premios británicos más importantes, y seguramente los mejores de Europa (sin contar los EMA's, aunque son más yankees que las hamburguesas)
Una gala considerablemente más corta que otras (damos gracias), más elegante, y que estuvo muy bien en general.



La gran ganadora de la noche fue Adele, ganando Mejor Artista Femenina Británica y Mejor Disco por el ya tan premiado '21'. Ella misma fue la que puso el toque polémico con un corte de mangas al ser interrumpida en su discurso de agradecimiento por el presentador para dar paso a la actuación final. ¿Justamente cuando agradece a su pueblo el apoyo que la dan la interrumpen? ¡Muy bien hecho!


El otro ganador de la noche fue Ed Sheeran que se llevó 2 Brits por Mejor Artista Masculino Británico y por Mejor Revelación dejando fuera merecedoras de esta categoría a Jessie J y Emeli Sandé.

También tuvieron su estatuilla Rihanna por Mejor Artista Femenina Internacional (no había otro nominada presente en la sala) y Bruno Mars que se llevó su sí merecido Mejor Artista Masculino Internacional. 



One Direction (el Bieber británico    multiplicado por 5) se llevó la estatuilla a Mejor Single Británico por What Makes You Beautiful dejando fuera a canciones como Someone Like You, Glad You Came y Price Tag. Mejor Grupo Británico se lo llevó, merecidamente, Coldplay.  Foo Fighters se llevó su Brit por Mejor Grupo Internacional y una emocionada  Lana del Rey se llevó a casa el de Mejor Artista Revelación Internacional (estoy muy de acuerdo con este)

La gala contó con homenajes a Amy Winehouse, Whitney Houston y un premio a la carrera de Blur. Próximamente os traeré las actuaciones que estuvieron muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario