jueves, 16 de febrero de 2012

Adele, dice que se va y luego corrige



Así es, hace un par de días la artista aseguraba en una entrevista en la revista Vogue que se iba a retirar unos 4 o 5 años para vivir su relación con su nuevo novio, Simon. Pero que se esté todo el mundo tranquilo porque cuando Adele se enteró de que el rumor se había extendido corrió a su blog diciendo “¿5 años? que va! como mucho… 5 días!” desmintiendo así la noticia.

Pero lo que está claro es que de nuevo disco no sabremos nada en 2 años o más, recordamos que la diferencia entre su primer disco '19' y '21' han sido dos años, que son los que separan las edades que tenía cuando se estrenaron sus discos, por lo que suponemos que el nuevo disco se tendrá que llamar, '25' o '26' (ahora tiene 23 años), suponiendo, también que siga llamando a sus discos por su edad.

Lo que sí que sabemos es que el próximo (y último) single que sacará al mercado procedente de '21' va a ser 'Rumor Has It' una estupenda canción con un ritmo algo más parecido a 'Rolling in the Deep', que saldrá por Marzo. 

Pero ahora nos queda disfrutar de su actual single, 'Set Fire To The Rain' del que no sabemos si va a tener vídeo, ya que Adele no ha dado ninguna noticia. Por cierto, por segunda semana consecutiva sigue nº 2 en la lista de Billboard detrás de 'Stronger' de Kelly Clarkson, aunque ya sabemos que sí que consiguió el número uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario