sábado, 25 de febrero de 2012

¿Britney Spears jurado de X Factor?



Simon Cowell, jurado y productor del programa en su edición americana anda buscando a alguien para levantar el programa y ser capaz de competir con American Idol. ¿Lo habrá encontrado?
Y es que el programa no acabó muy bien en su última temporada debido a los roces entre los distintos miembros del jurado Paula Abdul y Nicole Scherzinger con Simon, ya que este consideraba que no estaban al nivel de su programa. Y por eso el productor está buscando a alguien que ocupe el sitio de las anteriormente citadas, y uno de esos nombres es Britney Spears.


Según un diario estadounidense los trámites estarían ya casi completos, y es que la Princesa del Pop, desde su último "éxito", Criminal, se ha dedicado a cultivar un huerto junto a su familia, porque no la hemos visto el pelo desde hace... ¡no sabemos ni cuanto! Y esto la ayudaría a no ser olvidada hasta que sacara nuevo disco como ya ha pasado las últimas 2 veces y a que no saldrían esos titulares de "Vuelve Britney Spears" "La Princesa mejor que nunca" y luego se hundieran en su propia mentira.


Pero yo me pregunto: ¿Britney Spears vale para jurado? La que solo es capaz de definir como 'cool' y 'divertido' su homenaje en los pasados VMA's ¿podría hacer un juicio de valor con crítica? A la que la dicen hasta como cepillarse los dientes ¿sería capaz de valorar una actuación? ¿Cómo va a valorar una actuación si ella es la principal consumidora de playback y Autotune del mundo? 


Y todas estas series de cuestiones me hacen pensar que efectivamente Britney Spears solo habría sido contratada como la jurado famosa que valora positivamente todas las actuaciones, y como imagen para darle caché al programa. 


¿Y tú qué opinas? ¿Vale Britney Spears como jurado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario