lunes, 27 de febrero de 2012

Estreno: Girl Gone Wild - Madonna


Hoy Madonna ha subido a su cuenta de VEVO el que será el siguiente single del disco M.D.N.A. (a la venta en 26 de Marzo) ¿ Quieres saber como suena? 
El nuevo single llega con unos días de retraso, pues se supone que iba a salir el viernes. ¿La espera ha valido la pena?


Pues ni sí, ni no. La verdad este nuevo single suena bastante mejor que ese "Give Me All Your Luvin'" pero yo me esperaba algo mejor. Tampoco está mal, tiene un sonido mucho más moderno, pero la voz de Madonna suena muy robótica y sin expresar casi nada o nada. Tiene un ritmo bastante pegadizos y esas repeticiones (ey-ey-ey I-I-I-I wild-wild-wild) ayudan bastante a que se te quede en la cabeza. Eso sí esos últimos segundos son lo mejor de la canción. 


De la canción tenemos dos versiones, una con una intro en la que podemos escuchar a Madonna como haciendo una confesión. Y que es mucho mejor que la versión de radio, le da un sentido a la canción. La podéis escuchar aquí (siento que sea un tumblr, no la he encontrado en otro sitio)


Pero en general una canción demasiado prefabricada y monótona. Y ¿qué decir del lyric-video? Una chapuza grande, muy grande. No sabemos si Madonna quiere ir de elegante pero es que le ha quedado un vídeo en el que podemos ver la letra de la canción de una forma muy aburrida y que no ayuda nada a que se nos quede grabada. No como otros lyrics video de Guetta y Katy Perry.


De la portada del single, está genial, muy elegante pero a la vez sensual y provocativa. Esto sí que te ha salido bien, aunque solo vemos un fallo, Photoshop everywhere





No hay comentarios:

Publicar un comentario