martes, 28 de febrero de 2012

Lady Gaga, ¿en la película Men in Black III?



Ya sabíamos que Lady Gaga tendría futuro en el cine, pero lo que no sabíamos era cuándo y dónde. Y parece que estás preguntas han sido respondidas. Entérate de todo sobre el rumor del debut de la estrella del pop en el cine.

La tercera entrega de Men in Black tiene pensado estrenarse en mayo de este año, en la cual el agente J retrocede en el tiempo para salvar al agente K que lleva cuarenta años muerto, para juntos salvar el mundo. Este es el argumento de la película que trae de nuevo a Will Smith a las pantallas del mundo entero, pero lo que no pensábamos es que se iba a traer de la mano a la extravagante Lady Gaga en su debut como actriz.


Y es que al parecer el mismo actor lo ha confirmado con las siguientes palabras confesadas a un medio estadounidense, confirmando así la presencia de la cantante: Tenemos un par de cameos de famosos, pero creo que no puedo revelar quiénes son. Debemos mantener como una sorpresa que Lady Gaga aparece Vaya sorpresa ¿no? No sabemos si tomárnoslo como una broma pero al menos nos han puesto el caramelo en la boca.


Y es que ya oímos unas declaraciones del productor de la película, Steven Spielberg, en las que expresaba su deseo de contar con la artista en alguna de sus películas. Y no sabemos si este deseo se ha hecho realidad o es que la hija del protagonista, Willow Smith, gran fan de Lady Gaga, ha conseguido hacer realidad el sueño de ver a su padre y a su estrella favorita juntos. 


¿Y cuál es el supuesto papel asignado a la neoyorquina? Pues uno que la viene como anillo al dedo, una cantante de otro planeta. ¡Claro! ¿Qué mejor papel para mostrar su particular estilo de vestir que un extraterrestre? ¿Con qué modelito nos sorprenderá? ¿Tentáculos? ¿Muchas cabezas? Pero lo más importante ¿cantará en la película? ¡Esperemos que sí!


Habrá que esperar a las próximas semanas para saber si todos estos rumores son ciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario