martes, 14 de febrero de 2012

Part of Me, nuevo single de Katy Perry


Portada de la reedición de Teenage Dream


El domingo por la noche pudimos escuchar en la ceremonia de entrega de los Grammys (aunque ya la escuchamos anteriormente filtrada), la canción que será el primer single de la reedición del último disco de la californiana, que llevará por nombre: Teenage Dream: The Complete Confection, título muy currado. Este disco saldrá a finales de marzo y contendrá las doce canciones originales, más tres nuevas, y algunas versiones en acústico, y un mashup del disco. Suponemos que Katy nos irá adelantando más detalles.     





Respecto a la canción, decir que es un single bastante pegadizo de esos que no encajan a la primera escucha pero que tras varias te acaban enganchando, aunque al final acabes un poco harto de esos (this is the part of me...). Con una base electrónica pero que no le quita ese encanto pop chicle característico de la artista y una letra, seguramente escrita tras su la ruptura con su marido Russell Brand , que viene a decir que se lo puede llevar todo menos a ella misma que seguirá siendo feliz (¿y solo han pasado un par de meses?) 








A continuación os dejo el vídeo que la artista subió a su cuenta de Youtube el pasado 12 de febrero, un lyric video que se han puesto tan de moda últimamente para que nos vayamos aprendiendo la letra. Enjoy!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario