martes, 21 de febrero de 2012

Rihanna tira su carrera por el retrete





Al final sí que sí, los rumores son rumores por algo. Si hace unos meses hubiera sido impensable una degeneración como esta, durante estas semanas se han disparado los rumores: primero que si estaban encerrados en la misma habitación, que si han ido de fiesta juntos, asistiendo a premios saliendo del estudio, fotos juntos, rumores de una colaboración ... Y al final todo esto ha resultado ser completamente cierto: RIHANNA HA PERDIDO LA CABEZA.



Y ha si ha sido porque la versión completa de Birthday Cake (si esa minicanción incluida en el disco Talk That Talk de la de Barbados y que dejó con cara de tontos a los que compraron el disco al ver que tan solo duraba un minuto y poco) ha incluido la "excelente" colaboración del maltratador Chris Brown, sí ese que liga con la frase "prometo que no te pegaré". Y nos ha dejado a todos atónitos.


Recordamos que en 2009 nos sorprendía la noticia de que Rihanna había sido víctima de los abusos y amenazas del que era su novio, Chris Brown. Esta triste noticia dejaba al mundo en vilo y después de esto vinieron fotos y entrevistas en las que Rihanna mostraba su cara más fuerte intentando dar ejemplo a todas las mujeres que sufrían abusos. Esta idea fue el principal motor que movió su siguiente y excelente (para mi su mejor disco) Rated R, en el que mostraba su faceta más dura y personal. Este disco según ella misma la sirvió de terapia. Rihanna insistió mucho en la idea de que quería ser un ejemplo de superación y por esto lanzó su siguiente disco Loud, un disco mucho más enérgico que mostraba una Rihanna ya recuperada y en todo su esplendor. Y a finales del año pasado nos traía su último y más sexual disco: Talk That Talk con letras mucho más explícitas, con sonidos no muy distantes de sus anteriores discos, pero que mostraba a una mujer fuerte y segura de sí misma.


Pero lo que no nos cabía en la cabeza es que el tema más explícito (y corto) del disco iba a incluir la colaboración de su maltratador Chris Brown. Y es que la versión completa es mucho más "guarra" porque incluye frases (dichas por Chris) como: "quiero follarte ahora, ha pasado mucho tiempo, he estado echando de menos tu  cuerpo" "darselo de la peor manera" y Rihanna  responde "¿recuerdas como lo hiciste?"                 




Pues con todo esto Rihanna ha perdido todo mi respeto, ¿que pasa del ejemplo a las maltratadas? ¿y el disco Rated R? ¿una excusa para vender? Con esto Rihanna ha perdido mucho respeto me imagino que en toda la industria de la música y espero que de explicaciones de la que se va a armar.





 Claro y si Chris Brown colabora con Rihanna,       pues ya que nos hemos pasado todo el cuento  de víctima por el "cake" pues también tenemos colaboración Rihanna - Brown y este es el caso del remix de la última canción de Chris Turn Up The Music, que a mi me parecía una  canción genial y no era necesario este  escándalo publicitario.





Resumiendo la carrera de Rihanna que iba  viento en popa se ve perjudicadísima por esta colaboración y lo que venga próximamente (¿noviazgo?, ¿boda? ¿hijos?) no nos extrañaría, la recién teñida de rubio sigue los pasos de Britney, y a cada cambio de pelo un escándalo. Quien sabe si  veremos a Rihanna rapada y destrozando coches.
Y claro, el beneficiado es Chris Brown, que venderá copias de su próximo disco como churros.


La música cada vez tiene menos sentido con ejemplos como este, y solo ensucian el verdadero sentido de esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario