viernes, 17 de febrero de 2012

Turn Up The Music, lo nuevo de Chris Brown suena muy bien!



El ganador en la pasada edición de los Grammys del Álbum R&B del Año (por F.A.M.E.), ha estrenado hoy mismo el vídeo de 'Turn Up The Music' extraído de su nuevo trabajo Fortune que saldrá a la venta el 16 de marzo. 



La canción es un temazo en toda regla, y es que personalmente creo que este tipo de canciones dance, principalmente hechas por artistas R&B tienen muchísima más calidad que el dance que ponen aquí en España, tan poligonero, tan extremadamente malo, al que yo denomino reggaeton-que-hace-6-años-estaba-de-moda-y-que-ahora-vuelve-con-la-cara-lavada.


 Pero sigamos con el tema que nos interesa, y es que esta canción tiene un ritmo frenético que te atrapa desde la primera vez y que al llegar al estribillo te eleva al séptimo cielo, con un puente que se parece algo al instrumental del 'Run The World (Girls)' de Beyoncé. En general una muy buena canción que seguramente no llegará a España hasta dentro de 2 o 3 semanas (si es que llega, que lo dudo, el Ai que me Meo sigue siendo una novedad) y que en EEUU seguro que no tardará mucho en marcarse algún #1


El video (dirigido por él mismo) muestra a Chris Brown al principio tirado en una calle de una ciudad del futuro de la cual le recoge un taxi y le lleva a una fiesta de lo más particular, donde toda la gente lleva cabezas de animales. Chris se marca unos bailes durante todo el transcurso del vídeo que demuestran que es uno de los mejores canto y bailo de la actual música, en la que el baile actualmente está poco ausente.
En el vídeo podemos ver guiños al gran Michael Jackson y atención a las últimas escenas donde vemos ¿un guiño a 'Umbrella'?  no lo sabemos pero parece que Chris sigue intentando el perdón de Rihanna (y lo está consiguiendo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario