jueves, 16 de febrero de 2012

Wild Ones - Flo Rida ft. Sia


Mientras todavía 'Good Feeling' lo sigue partiendo en las discotecas, os presento el nuevo single del que creo que todavía tiene mucho que darnos Flo Rida. Un rapero poco conocido en España, de esos que todos bailamos y no sabemos quien es, ni como se dice su nombre (se dice "floraida"), pero que no hace el típico rap-dance de discoteca de polígono revienta chonis como si lo hace Pitbull. 


De Flo Rida ya conocemos canciones como 'Club Can't Handle Me' 'Turn Around (5,4,3,2,1)' y 'Good Feeling' . Con 'Wild Ones', nos presenta una canción fresca, que no se hace pesada y donde la voz de Sia (conocida por su tema 'Titanium' con David Guetta) se funde perfectamente entre la voz de Flo Rida. Muy bailable y nada empalagosa, me encantaría escuchar una versión piano, seguro que sería fantástico.


Sobre el vídeo, pues nada nuevo tetas, culos, chicas bailando en plan soy guapa, meneo el culo ¡y cobro! todo en plan Callejeros Viajeros por Dubai, y de Sia, ni rastro se ve que se retrasó el vuelo y no pudo llegar a Dubai


No hay comentarios:

Publicar un comentario