viernes, 30 de marzo de 2012

NUEVOS VÍDEOS: Katy Perry y su Megamix de Tommie Sunshine + Lyric Video de Dressin' Up

Parace que Katy ha hecho un 2x1 en edición de vídeos y nos trae dos vídeos por uno. Uno el Megamix de Tommie Sunshine y otro el Lyric Video de Dressin' Up.
Katy está muy trabajadora últimamente, actuaciones, entrevistas, vídeos. Y aquí tenemos dos que ha subido entre ayer y hoy.


El primero es el vídeo del super remix hecho por Tommie Sunshine de los singles de Teenage Dream: California Gurls, Teenage Dream, Firework, E.T, Last Friday Night y The One That Got Away. Y el vídeo no es nada del otro mundo: una mezcla de todos los videoclips de los pasados singles intercalados con algunos efectos y filtros y algunas escenas nunca antes vistas. Interesante de escuchar, no de ver, tampoco es gran cosa.


Por la otra parte Katy ha subido hoy el lyric-video del que parece que será su nuevo single, Dressin' Up que se incluye en la reedición Teenage Dream The Complete Confection. Parece que se ha puesto de moda hacer este tipos de vídeos para mantener las visitas hasta que se estrena el videoclip y nos parece muy bien. El vídeo sencillo se nota que no está muy corrado como sí que lo estaba el de Part Of Me. ¡Pues nada a aprenderse la letra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario