viernes, 20 de abril de 2012

Britney Spears y Lady Gaga, amigas de la muerte

Lady Gaga se va de gira y en su maleta lleva... ¡un termo de Britney Spears! Lo twittea y Brit la responde. ¡Entérate de esta súper amistad!¿Qué es mejor signo de amistad que llevar el termo de tu mejor amigo allí por donde vayas? ¿Ah que tu no lo tienes? ¡Pues deberías! Y es que Lady Gaga twitteó anoche que ya estaba preparada para la nueva gira. Ya había hecho su maleta y entre las cosas que se llevó pues estaba un termo de Britney Spears. Y lo demostró compartiendo una foto diciendo esto:

 'Los fans de verdad nunca te darán la espalda. #WillAlwaysLoveBritney Algunas estrellas son tan dulces como esperabas'

Oh! ¡Que bonito todo! Recordamos que  Gaga ya ha declarado varias veces que es fanática de Brit diciendo que de pequeña mandaba mensajes a la MTV para apoyarla. Y esta admiración llegó a su culmen cuando la neoyorquina (vestida como yo Calderone) le entregó el premio MTV Video Vanguard Award y la llenó de elogios y posteriormente charlaron y siguieron en contacto.

Pues esto no es todo, y es que Britney Spears contestó a Gaga diciendo:


Me pregunto qué guardará @LadyGaga en esos termos. No puedo esperar para verte en el otur. ¡Te hecho de menos! 

Britney Spears que es muy curiosa pues se preguntaba qué lleva ahí la Mother Monster, en vez de preguntarse: ¿por qué he comercializado termos? 
Es de admirar que tantas rivalidades entre fans se resuelvan gracias a estos tweets y demuestren el buen rollo que hay entre las cantantes. ¿Próxima colaboración? S'il vous plaît

No hay comentarios:

Publicar un comentario