jueves, 12 de abril de 2012

Escucha un adelanto del nuevo álbum de Marina & The Diamonds

Una de las principales nuevas sensaciones de este año es esta chica con pinta de abuela, y hace un electro-pop que ya quisieran las pop divas de ahora. Marina And The Diamonds saca nuevo disco y aquí puedes escuchar un adelanto.
No te dejes guiar por la foto, por que esta chica de nombre Μαρίνα-Λαμπρινή Διαμάντη (es de descendencia griega) más conocida por su nombre artístico, Marina & The Diamonds, con imagen retro hace unas canciones mitad indie-new wave mitad pop electrónico. Su voz te puede recordar a Katy Perry, pero la diferencia es que Marina tiene talento (bueno, mucho más talento) 

Y esta chica saca disco, llamado Electra Heart, el 30 de abril y podemos escuchar un adelanto de cada canción. Un disco que en todas sus 12 canciones derrocha vozarrón y talento. Un sonido muy currado y que dará mucho de que hablar este año.

Si quieres saber más de esta cantante puedes ver todos los vídeos que sube en su canal de youtube y todas sus fotos en su tumblr Y aquí te dejo sus dos primeros singles, Radioactive y Primadonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario