jueves, 12 de abril de 2012

Jennifer López feat. Wisin & Yandel


Jennifer López vuelve a sus raíces latinas y hace una colaboración junto a Wisin & Yandel y no suena tan mal
Si como yo pensabas que de esta colaboración iba a salir una canción en plan reggaeton de hace 10 años estabas (en parte) equivocado.
Y es que ya tenemos aquí 'Follow The Leader' y si, nos volvemos a equivocar pensando que era esa canción de hace no se cuantos años, y viene junto a su correspondiente lyric-video que podemos ver aquí mismo.

 Y así ya suman dos 'temazos veraniegos' que nos trae la Jenny, este y 'Dance Again' (puedes ver el videoclip aquí)

Y la verdad no suena tan mal como me esperaba y eso que yo odio el reggaeton y cualquier tema latino-dance que se han puesto tanto de moda, de esta colaboración Wisin & Yandel - Jennifer Lopez (está en el disco de los primeros) ha salido un tema muy bailable con una base y un ritmillo bastante aceptable, aunque jamas estará en mi lista de reproducción. Atentos a este tema que seguro que aquí en España gracias a los paupérrimos gustos musicales de los sitios de fiesta lo vamos a escuchar demasiadas veces.

Junto a lyric-video tenemos un adelanto del que será el videoclip de esta canción , y tiene muy buena pinta: parkour por las calles de Acapulco y luego bailoteo en las mismas. No sabemos la fecha del estreno tan solo esa palabra tan repetida por los cantantes: soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario