sábado, 21 de abril de 2012

Lana Del Rey versiona Goodbye Kiss de Kasabian

La nueva sensación de la música, Lana Del Rey, se atreve con la mítica banda de rock Kasabian y hace una versión de Goodbye Kiss en una radio inglesa.
Definitivamente a Lana Del Rey el público le asusta. Y es que como ya pudimos compobar hace un tiempo en Saturday Night Live Lana Del Rey tiene miedo escénico y lo comprobamos pero bien, mira su horrible actuación aquí. Pero bueno Lana desde aquel suceso ha mejorado bastante y se ha atrevido a actuar en radios y algún que otro programa de radio y premios.


Y lo último ha sido una versión de Goodbye Kiss de Kasabian en la radio inglesa Radio 1 Live Lounge, y le ha salido que ni pintado. Vamos que está genial, aunque seguramente los fans de la banda se la echen encima. Pero a mí me ha gustado, esa voz tan característica de Lana ante esta canción rock no es para nada despreciable.


Lana Del Rey se encuentra haciendo promoción de su disco Born To Die por Europa y la semana pasada estuvo en Italia en el programa Le Invasioni Barbariche en el que interpretó una actuación decente de Blue Jeans (pincha aquí) Y esta semana le toca a España, sí y es que Lana va a hacer su primera aparición en la televisión española el domingo en 'Buenas Noches y Buenafuente'. Eso sí la actuación fue grabada la semana pasada y se emitirá mañana junto a una entrevista. ¡Qué ganas! 


Aquí puedes ver un mensaje que dio desde el plató del programa en el que en un español a su manera dijo: 'Hola españoles, gracias por todo. Chao my friends of Spain' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario