jueves, 12 de abril de 2012

Madonna: Tercer single de MDNA y descalabro en ventas

El mánager de Madonna deja escapar cuál será el tercer single de 'MDNA' ¿tan pronto?
Los famosos ya no necesitan ir a entrevistas para publicar sus novedades. Hoy en día el medio de difusión más extendido es twitter, y aunque no lo tengas ¡alguna persona de tu equipo adelantará las novedades al mundo entero!

Y esto mismo le ha pasado a Madonna, y es que su mánager, Guy Osear, y en su rutina de contestar a los twits de los miles de fans de la cantante dijo que 'Turn Up The Radio' se siente como el siguiente single.

¿Tan pronto nos lo han confirmado? Parece que Madonna va a sacar singles como churros, ¿conseguirá algún nº 1? Al menos esta semana se hace con su cuadragésimo segundo nº 1 en la lista Dance/Club Songs de Billboard.

Sobre la canción, no es nada que no hayamos escuchado ya. Dance europeo, muy light y algo soso. ¡Escúchala aquí!

Esta noticia va unido junto a otro récord que Madonna ha conseguido. Pero esta vez dudamos que le guste. La cantante ha conseguido que las ventas de MDNA se hayan descalabrado un 88% y se haya pasado de 359.000 copias a 46.000 discos vendidos en una semana. Lo que la hace poseedora de la mayor caída en ventas de discos de todos los tiempos. Pero que no cunda el pánico al menos se mantiene en el número 8 de la lista Billboard 200 (los doscientos discos más vendidos)

Lee mi crítica de MDNA aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario