lunes, 16 de abril de 2012

Nicki Minaj cierra su twitter

La rapera se cogió un cabreo del quince y se borró su perfil de la red social. ¿Quieres enterarte de todo?
Anoche mientras el universo twitter estaba tan tranquilo entre hastags y menciones surgió un huracán desde los más hondo del abismo de la red social. El monstruo de la fama se comió a Onika Tanya Maraj, en otras palabras Nicki Minaj.

¿Y por qué digo el monstruo de la fama? Pues esto es lo que pasa cuando tienes a 11 millones de seguidores, demasiada comunicación con tus fans. Y es que el sitio web Nicki Daily (una web-fan) se dedicó a filtrar canciones días antes de el lanzamiento de su último álbum Pink Friday: Roman Reloaded. Y esto a Nicki la dolió bastante y si a esto le unimos unas supuestas declaraciones en las que la cantante decía cosas no muy bonitas de su padre, que si era drogadicto, que si amenazaba de muerte a su padre... total que Nicki se fue de la lengua y sus millones de fans no paraban de criticarla.

Y con todo esto Nicki Minaj empezó a publicar twits recriminatorios 'voy a seguir a nuevos barbz (sus fans) que los que sigo ahora son malos' 'me voy a borrar el twitter'

Y al final lo hizo. No sin antes despedirse: 'Esto es más de lo que una persona puede aguantar. Good fucking bye' Puedes buscar en la red social que ya no encontraras a Nicki. No sabemos si volverá o si su twitter nunca volverá a aparecer, o quien sabe si es una estrategia de marketing, pero aquí te dejo 2 twits de Nicki para que juzgues por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario