martes, 10 de abril de 2012

NUEVO VIDEOCLIP: Jessie J - Laserlight ft. David Guetta

Jessie J tiene nuevo single, Laserlight junto a David Guetta y ya podemos ver el videoclip que lo acompaña. ¿Quieres ver a la Jessie J más dance? 

                


Un tema mucho más movido que el que acompañaba al disco Nothing But The Beat de David Guetta, Repeat fue la colaboración de Jessie J con David Guetta, pues aquí tenemos la colaboración de David Guetta con Jessie J, Laserlight . La cantante de 'Price Tag' incluye este single en la edición Platino de 'Who You Are' ¿para cuando nuevo disco?  y la verdad la voz de Jessie J no pega muy bien con esta canción, que es una mezcla de Titanium y Save The World Tonight (de Swedish House Mafia), pero en general la canción esta bastante bien, aunque como ya he dicho la voz de Jessie J es demasiado aguda en los estribillos.

Y sobre el videoclip, nada del otro mundo. Podemos ver a la cantante en un coche, en un teatro, entre bastidores  mucho más sexy que en otros videoclips, en la disco y entre lásers. En general un vídeo bastante soso para una canción que necesitaba un videoclip mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario