lunes, 30 de abril de 2012

NUEVO VIDEOCLIP: Where Have You Been - Rihanna


 El esperadísimo videoclip del nuevo single de Rihanna, Where Have You Been, ¡ya está aquí! ¿Preparado para bailar?
La espera ya acabado, por fin tenemos el videoclip de "Where Have You Been".
El videoclip que prometía ser uno de los mejores de Rihanna comienza con ella misma saliendo de un lago, la oscuridad impregna el ambiente para dar paso a la luz en una especie de desierto, en el que comienza la locura. Rihanna nos hipnotiza con el primer estribillo y en él podemos ver la primera coreografía decente de todos sus vídeos. Con una fotografía y un vestuario muy cuidados empieza la segunda estrofa en lo que parece la choza de las mujeres. Todo muy salvaje.
 En el segundo estribillo el videoclip recae un poco enseñándonos demasiado cómo baila Rihanna, todavía no eres Beyoncé, menos ego. El videoclip acaba con RiRi otra vez en el lago.


En resumen, un videoclip demasiado oscuro y que le falta algo para que sea épico, una historia por ejemplo. Vemos a Rihanna bailar, pero en el segundo estribillo como ya he dicho está demasiado sobreactuado, las bailarinas la hacen verse ridícula. Rihanna no supera las expectativas que teníamos entre tanto adelanto y filtración. Pero la es suficiente para que este tema se convierta en uno de los temazos del año .

Y yo me pregunto, ¿después de WHYB va a haber más singles? ¿Da por cerrada la etapa Talk That Talk? ¿Sacará otro disco tan rápido como lo hizo con este? El tiempo dirá, ahora toca difrutar de este tema que va a sonar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario