viernes, 20 de abril de 2012

Rihanna prepara el videoclip de Where Have You Been


Rihanna lo sabe, tiene un éxito en las manos y ella y todos queremos que suene hasta no parar. Y parece que a la canción le va a acompañar un videoclip que promete mucho. ¡Entérate de todos los detalles!



El nuevo videoclip de Rihanna está a la vuelta de la esquina, Where Have You Been, promete y mucho. Este 'We Found Love 3.0' que al igual que el primer single está producido por Calvin Harris, vamos chunda chunda everywhere.

En primer lugar tenemos todas las fotos que nos ha adelantado. Y de las que no podemos deducir gran cosa. Yo sigo pensando que va a ser un videoclip con rollo trival-africano. Deduce tu con las fotos.

Y por otra parte tenemos dos adelantos que no ha ofrecido Rihanna en forma de vídeos. En el primero vemos los ensayos de la canción, ¡sí baila! Y vemos a la primera vez en el que en un videoclip de Rihanna va a haber coreografía. La chica no es que sea Beyoncé (más quisiera) pero al menos intenta bailar y eso ya es positivo.

En el segundo vídeo vemos la "guerra del armario" en el que están eligiendo los diferentes looks que tendrán los bailarines, de Rihanna no se ve nada, bueno se la ve pero discutiendo por teléfono. Y en este no se ve nada más interesante, los bailarines parecen una tribu de la selva amazónica y Rihanna un orangután riéndose (atención a su gangsta-risa)



Pues nada ya solo queda esperar y dudo que sea mucho tiempo, seguro que la próxima semana tendremos ya el videoclip.



No hay comentarios:

Publicar un comentario