martes, 3 de abril de 2012

¡Vuelve Christina Aguilera!


Después del fracaso de su último disco, y con su reputación reconseguida  gracias a Maroon 5, Christina Aguilera quiere volver a dar que hablar en el mundo del Pop.
Parece que este es el año de los retornos del Pop de la vieja escuela, Madonna ya lo ha hecho. Y Xtina Aguilera también lo hará, solo falta Britney Spears pero supongo está muy ocupada con las negociaciones con X-Factor.

Pero hoy hablamos de Christina Aguilera que tras su tremendo fracaso de su anterior disco Bionic (recordamos que le echó toda la culpa a Lady Gaga ya que sus productores la usaron de 'inspiración') y tras haber colaborado junto a Maroon 5 en ese super hit que es 'Moves Like Jagger' ya tiene su imagen lavada. Y si a esto le unimos que es jueza en el programa musical The Voice en EEUU nos sale un retorno redondo.

Y es que según una reunión de su discográfica, RCA, celebrada en Londres, la vuelta de la cantante parece estar más cerca de lo que creíamos y podríamos estar escuchando su nuevo single en unas pocas semanas

Pero claro Xtina quiere jugar sobre seguro y por eso ha contratado al productor Max Martin que ya ha trabajado en los discos de  Femme Fatale de Britney Spears y en Teeange Dream de Katy Perry entre muchos más artistas.

Esperemos no quedarnos así al escuchar sus nuevas canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario