lunes, 16 de abril de 2012

Ya podemos ver un adelanto del anuncio de Britney Spears para Twister

Britney Spears ya tiene su vuelta a la televisión preparada: jueza de X-Factor y para que no nos olvidemos de ella una anuncio del nuevo Twister Dance. ¡Ve el adelanto aquí!

La señorita Spears no quiere quedarse en la penumbra después de su último disco Femme Fatale y por eso ha optado por la televisión, si el otro día te contábamos que iba a participar como jueza en X-Factor, hoy nos llega un pequeño adelanto de un anuncio para el popular juego Twister en su versión para bailar.

En el anuncio podremos escuchar un remix de su canción 'Till The World Ends' en un escenario en el que vemos a bailarinas, ¿veremos a Brit bailando?. El adelanto incluye una pequeña entrevista en la que la cantante dice que el remix it's really cool, que con sus hijos juega mucho y que 'Twister Dance' les ofrece un paso más allá del juego en el que sobre todo podrán hacer lo que más les gusta, bailar.

¡Pues vale! Gracias por la publicidad Brit, esperamos con 'ansia' tu anuncio y queremos verte bailar, ya que el director del anuncio nos ha dicho por twitter que no habrá dobles. ¿Entonces bailará? Seguro que será really cool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario