lunes, 7 de mayo de 2012

Actuaciones de Rihanna en Saturday Night Live

Rihanna de vez en cuando se acuerda de que se tiene que promocionar y el sábado lo recordó y se pasó por Saturday Night Live, aquí tienes las actuaciones de Birthday Cake, Talk That Talk y Where Have You Been
La rutina de Rihanna es la siguiente: single, vacaciones, fiesta, vídeo, vacaciones, fiesta, fiesta, promoción. Y el sábado tocó promoción y nada más y nada menos que en el popular programa Saturday Night Live.

En primer lugar RiRi cantó Birthday Cake, eso sí sin Chris Brown que con tocarse un millón de veces las partes ya bastaba. Tras un cacho de esta canción cantó Talk That Talk, el single sin vídeo que nadie lo ha escuchado en la radio. Vestida como una rapera chunga y con una tela de araña a sus espaldas hizo una versión muy guitarrera de las dos canciones. 



Para finalizar qué mejor que el actual single y pelotazo Where Have You Been. Siguiendo el royo tribal del vídeo se presentó allí con toda la tribu y hasta se atrevió a hacer la coreografía. Eso sí vocalmente algo raspadilla, menos mal que estaban ahí esos coros. No nos olvidamos de los tocamientos vaginales  y nos hace una actuación bastante buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario