martes, 8 de mayo de 2012

Nelly Furtado nos presenta nuevo videoclip, el tracklist y la imagen de la portada de su nuevo disco

Si la canción te pareció rara, atención al videoclip. Pero eso no es lo único, ya tenemos la portada del nuevo disco y el tracklist oficial. 
Nelly Furtado ya está lista para su nuevo disco, The Spirit Indestructible. Y esperamos que tenga en realidad un 'espíritu indestructible' porque con semejante videoclip de su primer single Big Hoops (Bigger The Better) va a ser fácil destruirla.


Con unos zancos paseando por las calles de lo que parece New York como si no pasara nada. Así se nos presenta Nelly en su nuevo videoclip, y es que no hay mucho más unos indios bailando con aros, imágenes de la cantante con distintos looks y distintos fondos y creciendo tan alta como los rascacielos a lo Alicia En El País De Las Maravillas. Eso sí los seguidores de teorías conspirativas no tardarán en tacharla de illuminati (imagen1, imagen2
Pero que nadie se alarme por que este nuevo single, supuestamente, va a tener 3 videoclips para contentar a todos los fans. Y para más promoción se ha confirmado que Nelly Furtado actuará en la gala de premios de Billboard en unas semanas.


Además hemos podido conocer también la portada del nuevo disco The Spirit Indestructible, que sale el 19 de junio. Y es la que veis abajo.
Por si no fueran pocas noticias también hemos sabido las canciones que acompañaran este nuevo álbum, aquí el tracklist oficial:
  1. Spirit Indestructible
  2. Big Hoops (Bigger the Better)
  3. High Life (feat. Ace Primo)
  4. Parking Lot
  5. Something (feat. Nas)
  6. Bucket List
  7. The Most Beautiful Thing (feat. Sara Tavares)
  8. Waiting for the Night
  9. Miracles
  10. Circles
  11. Enemy
  12. Believers
Canciones adicionales (ed. Deluxe)
  1. Hold Up
  2. End of the World
  3. Don’t Leave Me
  4. Be OK (feat. Dylan Murray)
  5. Thoughts (feat. The Kenyan Boys Choir)
  6. Thoughts (Tiesto Remix)


No hay comentarios:

Publicar un comentario