viernes, 11 de mayo de 2012

Nicki Minaj se hace un medley en Ellen


Nicki Minaj estuvo en el programa de Ellen Degeneres para interpretar su nuevo single Right By My Side y su éxito Starships.
Nicki no para, se encuentra actualmente de promoción y preparando su nuevo tour que pasará en junio por Europa, y quien sabe si también por España.

La cantante interpretó Right By My Side, que según la presentación de Ellen es su nuevo single ¿desde cuando?. Ya os informaremos. La actuación estuvo bastante bien, empezó sentada en un trono extraño con satélites detrás, la canción como es más rap la hizo mucho mejor que otros singles pop, se nota que está en su salsa. 
Algun bailecito que otro y pasa a Starships, ¡claro que esto es un medley!, vocalmente aceptable, todo censurado ¿cómo lo hará para no equivocarse? Canta y canta, pero de repente llega el estribillo y se acaba la canción. ¡Cómo nos haces esto! ¡Y encima con semejante temazo! Lo único malo de la actuación, no te lo perdonamos Nicki.



También Ellen la hizo una entrevista a Nicki en la que habló de su éxito, su infancia, de sus fans, de su forma de vestir (atención a esas estrellas en sus pezones) y de su arrevato de quitarse el twitter.
También estuvo con sus queridas Sophia Grace y Rosie, tronchante. Les aconsejo vestirse siempre de rosa, ¡viva el feminismo! Menos mal que no les aconsejo hacerse un Roman-exhorcismo. Además las invitó a su concierto, atención a la cara de la niña morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario