domingo, 20 de mayo de 2012

NUEVO VIDEOCLIP: 'Right By My Side' la Nicki Minaj en tonos pastel

Nicki Minaj se hace la normal en su nuevo videoclip. Junto a Chris Brown, aquí tienes 'Right By My Side'
Con unos pocos días de retraso (estamos a últimos de mayo y todo sabemos lo que significa), aquí te traemos el nuevo videoclip de Ms Pelucas. Y esta vez no tenemos fiestas en la selva, piscinas con agua rosa, o lesbianismo en la disco. Nicki nos sorprende a dos bandas, primero eligiendo como single esta canción, extraída de la parte rap de su disco y segundo por el videoclip, parece que Minaj se ha dejado la absurdez en el cajón y pretende que la devolvamos la credibilidad.


En Right By My Side vemos a Nicki más blanca que nunca, con su "novio" Nas, dejando totalmente de lado a su querido Chris Brown el cual participa más bien poco en el videoclip. Nicki como consumidora compulsiva que es se deja comprar con todos los regalos del rapero Nas. Tonos pastel, imágenes en cámara lenta, sonrisas, vamos todo muy cursi. La única variación, la estrofa de Nicki rapeando en la que vemos a la Nicki-chunga.


 Al final, Nas y Nicki en un banco a la luz de la luna dándose un beso, se abrazan y Nicki mira a la cámara poniendo su cara 'Stupid Hoe' a lo Michel Jackson en Thriller. La credibilidad de Nicki vuelve a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario