domingo, 20 de mayo de 2012

Wide Awake, el nuevo single de Katy Perry

Katy Perry piensa lanzar cada canción de la reedición Teeange Dream: The Complete Confection y aquí esta Wide Awake.  ¡Entérate de todo sobre el nuevo single de la californiana!
La cantante no se conforma con tener 5 números uno de seis singles lanzados en un mismo álbum, al que añadimos Part Of Me de la reedición y ya suman 6. Bien pues Katy Perry va a por el séptimo con este Wide Awake. Una canción que a todos nos sorprendió eligiéndola como single ya que todo el mundo apuntaba a 'Dressin' Up' como octavo single de ese Teenage Dream, y recordamos que se lanzó un lyric-video para más confusión.


Pues nada Katy ha elegido esta canción para que nadie se olvide de ella mientras lanza su primera película en las grandes pantallas, Part Of Me, disponible en EEUU el 5 de julio (aquí el póster oficial). Este single fue el único que tuvo que grabar y producir de las tres canciones nuevas de la reedición de su disco Teenage Dream puesto que Part Of Me y Dressin' Up eran canciones que optaban a formar parte de la primera edición del disco.


Wide Awake en una balada electrónica en medio tempo y esta claramente llena de alusiones a su ex-marido Russell Brand, vuelve hablar de superación y de estar en la oscuridad y salir. Y claro este single no se va ha quedar sin su correspondiente lyric-video que a continuación te ofrecemos.
 Presentado de una forma muy original, podemos ver la letra de esta canción mientras va pasando la biografía en Facebook de la cantante desde que fue lanzado California Gurls, hasta el anuncio del lanzamiento de su película.


También tenemos la imagen que acompaña al single (la puedes ver arriba) en la que podemos apreciar que el videoclip (aún sin fecha) podría tener un rollo bosque mágico, hadas y flores. 


¡Ya solo queda esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario