miércoles, 20 de junio de 2012

NUEVO VIDEOCLIP: Katy Perry - Wide Awake


El último single de la era Teeange Dream de Katy Perry ya está aquí. La californiana pone broche de oro en la despedida de esta tan fructífera era, el cuento acaba y de eso va más o menos el videoclip. ¡Sumérgete en el reino de sombras y hadas de Katy Perry!




Hace ya casi 2 años desde que Katy Perry lanzó al mercado su segundo disco Teenage Dream, y no le ha traído más que alegrías: 6 números unos, innumerables premios, reconocimiento de la crítica, miles de millones de visitas de sus videoclips, una reedición  una gira mundial de gran éxito... Vamos que le ha salido redonda esta era.


Pero el sueño adolescente de Katy ha llegado a su fin. 'Wide Awake' es el capítulo final de este cuento y así nos lo demuestra en este videoclip, en el cual desde el principio está lleno de alusiones a toda esta etapa:


El videoclip empieza con la cantante grabando el videoclip de California Gurls, se va a su camerino y empieza a brotar una planta, ¡pero no es una planta! es un laberinto en el cual una Katy la mar de gótica empieza a recorrerlo. Tras lanzar un fuego artificial que le sale de su pecho se encuentra con su yo de niña y va juntas a un pasillo lleno de espejos en el que las inundan miles de flases, consigue destruir el espejo y llega a una especie de clínica sentada en una silla de ruedas (la fama ha podido con ella)


La niña consigue deshacerse de dos extrañas criaturas y de paso cura a Katy. Consiguen salir del laberinto, ahora es todo flores y felicidad, se encuentran a un príncipe y Perry le da un puñetazo (ha aprendido a no enamorarse tan pronto como lo hizo con Russell Brand ¡zas!) La niña se despide y se va en bicicleta. Katy aparece entonces en su camerino, preparada para ir al escenario mientras finaliza el vídeo con los primeros acordes de Teenage Dream.


Y así es como acaba el cuento, Katy Perry se vuelve a superar con este videoclip (puesto que la canción no es gran cosa) y despide esta era de una magnífica forma. Va a ser difícil superar Teenage Dream, pero seguro que vuelve ha reunir a los mejores productores para crear un nuevo sonido. Nos morimos por escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario