lunes, 16 de julio de 2012

Madonna estrena uno de sus peores videoclips, Turn Up The Radio

No sabemos si es porque se rodó rápidamente en una de las paradas de su gira o porque  Madonna pasa ya de hacer buenos videoclips en un disco del que no se puede aprovechar mucho...
En primer lugar la canción no es gran cosa. Y es por este motivo por el que nos esperábamos un videoclip más currado, y se nos presenta con este tour de recolección de prostitutas y drogadictos por las calles de Florencia.


El concepto del vídeo no puede ser más sencillo: Madonna cansada de tanto flash huye en su coche de los paparazzis y como alma sencilla que es (what?) va recogiendo bailarines, drogadictos y prostitutas (a las que las paga) para que se suban a su descapotable y montarse la fiesta más friki desde las de LMFAO.


Siguiendo con su actitud de María Teresa de Calcuta, la cantante se relaciona con sus fans invitándoles a cantar y participando con ellos ¡qué bonito! Al final por no poner la radio más alta (¡vaya metáfora con el título de la canción!, ni Shakespeare) echa al conductor del coche no sin antes dejarle en gayumbos, ¡que malota! y para más malosidad esta versión es la explícita ¡uoh! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario