miércoles, 15 de agosto de 2012

10 Razones (musicales) para desear que llegue el nuevo curso

La llegada del otoño es inminente y a escasas semanas de que empiece septiembre empiezan a "florecer" los primeros rumores, singles y lanzamientos de discos. Repasamos las principales razones (musicales) por las que deberías de querer que el nuevo curso comience. Y es que tenemos un otoño cargadito de novedades


LA VUELTA DE LADY GAGA: ¿Acaso alguna vez se ha ido? ¡No! Pero desde ese flop de Marry The Night no hemos tenido ningún single provechoso de ese descafeinado Born This Way, pero su discográfica le ha dado un ultimátum y la ha puesto a grabar un disco, del que no sabemos mucho, tan solo que puede llamarse ARTPOP y que parece ser más inmaduro y menos personal. Tampoco tenemos mucha más información acerca del nuevo disco, que en cierta manera es bueno no crear muchas expectativas, aunque parece que volverá la Lady Gaga de The Fame Monster.

Además la señorita Germanotta lanzará su primer perfume, Fame, que contará con un impresionante spot comercial (puedes ver un adelanto aquí) y toda una campaña de promoción que incluirá actos en París y portadas en las principales revistas de moda. Revistas como Vogue de la que ya podemos ver cómo será el resultado final del número más importante del año protagonizado por la cantante que además celebra su 120 cumpleaños con un número especial.

Pero hay una cita especial para sus fans españoles que tiene lugar este otoño, Lady Gaga traerá a Barcelona su exitoso Born This Way Ball Tour el 6 de octubre que cerrará la gira europea que empezó ayer en Bulgaria.

CHRISTINA AGUILERA VUELVE PARA SALVAR SU CARRERA: Tras ese horrible Bionic que hundió su carrera hasta lo más profundo del abismo pero del que la salvó ese Moves Lige Jagger y su participación como juez en el programa 'The Voice' la han ayudado a ganarse la reputación que ese disco le quitó. Pero la chica ya está preparando su gran comeback y ha empezado cambiándose de look y ha anunciado que su nuevo single, llamado Your Body, lo presentará en el programa citado anteriormente y que para el videoclip está buscando a gente cachas con tatuajes, vamos y Dirrty 2.0.

BRITNEY SPEARS SE ESTRENA COMO JUEZA EN 'THE X FACTOR': No es casualidad que haya puesto a Xtina y Britney seguidas puesto que ambas van a competir por millonésima vez, pero esta vez será un duelo televisivo y por audiencias, ya que ambas son el plato fuerte en sus respectivos programas. Estamos deseando ver a Spears juzgando a personas que posiblemente tengan mejor voz que ella pero que todos sueñan con llegar a su altura. Se rumorea que la cantante no es nada sensible cuando se pone a juzgar y que nos dejará con la boca abierta en su faceta de jueza. El 12 de septiembre lo comprobaremos.

También se rumorea que la Princesa del Pop estrenará nuevo single junto a Will.i.Am que será incluido en el disco del miembro de The Black Eyed Peas.

También tendremos Britney para rato puesto que la cantante estrena nueva fragancia y ya podemos ver la primera imagen de la campaña publicitaria en la que podemos verla ataviada como cleopatra (imagenes aquí y aquí)


P!NK VUELVE: Seguimos con los comebacks y es el turno de la acróbata del pop, y es que la estadounidense sacará nuevo disco llamado The Truth About Love que se espera ser lanzado en septiembre e incluirá duetos con Eminem (en la canción 'Here Comes The Weekend'), Lilly Allen (en 'True Love') y con el cantante de 'We're Young', Nate Reuss (juntos en 'Just Give Me A Reason')

DAVID GUETTA REEDITARÁ SU ÚLTIMO DISCO: Al DJ francés no le apetece grabar un nuevo disco y relanzará 'Nothing But The Beat' al que ha añadido 2.0 como título del novedoso del álbum. Sobre las novedades no tenemos ninguna en especial, tan solo conocemos un tema grabado con Sia llamado She Wolf (Falling to Pieces) escuchálo aquí. El señor Guetta también nos ha adelantado que está grabando con el "maestro de las remezclas" ¿A alguien se le ocurre un nombre? ¿Quizá un nombre de perro? 

MUSE EXPERIMENTA CON EL DUBSTEP: Más nuevo material es lo que nos traen el grupo inglés y parece que material novedoso, puesto que parece que será influenciado por el Dubstep, aunque tan solo en unos pocos temas. Del disco sabemos que se llamará 'The 2nd Law' y que su lanzamiento lo han retrasado al 1 de octubre, pero tal y como nos adelantan "la espera valdrá la pena". También hemos podido ver/escuchar dos trailers que la banda ha compartido en Youtube (disponibles aquí y aquí)

Y con motivo de su nuevo disco empezarán una gira Europea que llegará a nuestro país, concretamente a Madrid el día 20 de octubre del que ya están todas las entradas vendidas.

LANA DEL REY REEDITA SU BORN TO DIE: La nueva musa de la música quiere alargar la promoción de su primer álbum de estudio relanzándolo con el nombre de Born to Die: Paradise Edition. El disco estará disponible en noviembre e incluirá 7 nuevas canciones de las que sabemos que hará una versión de Blue Velvet y otras suyas como Body Electric y In The Land of Gods And Monsters. 

CARLY RAE JEPSEN INTENTARÁ CONVENCER QUE NO ES UNA CHICA DE UN SOLO ÉXITO: Y es que la canadiense saca nuevo disco el 18 de septiembre y se llama 'Kiss'. Aparte sabemos que la producción será llevada a cabo por Max Martin (la mitad de las canciones de éxito de ahora son suyas), Dallas Austin (Madonna, Michael Jackson, Leona Lewis...) Esperemos que esta chica demuestre que no es una 1hit y que su Call Me Maybe (que ya es la canción que más tiempo ha estado en el #1) es tan solo su primer éxito. ¿Esperamos demasiado?

RITA ORA DEMOSTRARÁ PORQUE ES LA NUEVA RIHANNA: Miedo debería de tener la de Barbados de la que parece ser su predecesora y es que la cantante de How We Do (Party) está preparada para su conquista al mundo con su disco 'Ora' disponible el 27 de agosto y que incluirá duetos con Will.i.Am y J Cole. Podéis escuchar un adelanto del disco aquí

TAYLOR SWIFT PARECE VOLVERSE INTERESANTE: Y es que la chica country de porcelana va a lanzar nuevo disco llamado Red, disponible el 22 de octubre, y parece que ha decidido dejar en casa a la chica depresiva y romanticona con el primer single del disco, We Are Never Ever Getting Back Together (que ya es nº1 en iTunes) y que suena mucho más pop-rock pegajoso muy a lo Call Me Maybe. Mira el lyric video aquí  ¿Dejará de ser la deprime adolescentes que es para volverse una mujer madura? En octubre lo comprobamos


Y para ti ¿cual es el acontecimiento que más estás esperando? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario