miércoles, 5 de septiembre de 2012

Azealia Banks confirma colaboración con Lady Gaga

La nueva rapera de moda afirma que ha grabado una canción junto a la cantante de 'Bad Romance' ¡Entérate de todo aquí!
Azealia Banks es una cantante de rap neoyorquina que poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo femenino del rap. Ahora que Nicki Minaj ha llegado con sus mil pelucas y sus muecas no ha tardado nada en aparecer nuevas promesas de este tipo de música, y una de ellas es Azealia que ya ha participado en remixes junto a Lana Del Rey y M.I.A

Aparte también tiene su propio disco llamado '1991' del que se han extraído singles de cierto éxito como '212' y y 'Liquorice'. Su estilo es un rap muy movido y electrónico que seguro que conecta con el mundo del baile más rave y alternativo. Si quieres saber más de ella puedes visitar su perfil de VEVO y su canal en youtube. Te recomendamos en especial el videoclip de Liquorice el cual tiene como director artístico al estilista de Lady Gaga, Nicola Formichetti.

Y quizás ha sido este último el que ha hablado a Gaga sobre esta rapera o puede que sea por que trabajen en la misma discográfica pero parece que ambas van a compartir algo más que discográfica. Y es que Azealia ha afirmado ayer mismo durante la alfombra roja de los GQ Men of The Year Awards que ha trabajado en una canción junto a la excéntrica cantante pero que no sabe si al final se incluirá en su próximo álbum ARTPOP.


"Yeah, I worked on a song for her, I don't know if it will make her record. I hope it will make her record, but we'll wait and see."

A esto añadió que también le gustaría trabajar con Rihanna (escucha la intervención aquí)

¿Confirmará Lady Gaga esta colaboración y la incluirá en su próximo disco? Nosotros al igual que Azealia esperamos que así sea puesto que sería bastante interesante escucharlas juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario