martes, 18 de septiembre de 2012

Nuevos jurados en programas: Shakira y Usher a The Voice y Nicki Minaj y Mariah Carey en American Idol

Vaya parece que las nuevas temporadas de 2 grandes talent-show en EEUU vienen cargadas de novedades.

Y es que, por un lado tenemos a Usher y Shakira que confirman su colaboración en 'The Voice' según ha afirmado la propia cadena de televisión que emite el programa. Y es que tanto éxito ha tenido y está teniendo en esta temporada el programa que NBC ha afirmado que habrá nueva temporada en primavera. 

Tras Christina Aguilera, que afirmó dejar el programa por motivos musicales y la ida de Cee Lo Green para grabar una serie y un nuevo disco, les dejan los asientos libres a dos grandes de la música cuyo retorno musical y sus nuevos discos están muy cerca, el intérprete de Scream y la colombiana más internacional que se unen al resto de jurado, Adam Levine y Blake Shelton. ¿Tienes ganas de verles en el programa? ¡Pues a esperar a primavera!

Por otra parte tenemos la nueva temporada de 'American Idol' (y ya van 12) que nos viene cargadas de novedades en cuanto al jurado se refiere. Primero la cantante flop del año, Mariah Carey, confirma su aparición en el programa para intentar levantar las ventas de su nuevo disco; y en el otro extremo tenemos a Nicki Minaj, que lo ha petado este verano con sus singles y que actualmente nadie puede negarle el éxito que está teniendo en todo el mundo.

Y claro, si juntas a dos personas tan diferentes, y una es toda una diva consolidada que se cree la mejor del mundo pues al final va a haber discusiones. ¡Y ya las ha habido! Y es que en la primera grabación de las audiciones Nicki Minaj estaba juzgando a alguien que seguramente tenía mejor voz que ella y Mariah no hacía más que interrumpirla y Minaj al final acabo chillando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario